Reseña de Binary.com


Binary.com

Binary.com

 

Binary.com es la plataforma de servicios binarios financieros On-Line, propiedad de Binary Ltd. Compañía avalada y licenciada por MiFID (Markets In Financial Instrumets Directiv) IOM y forma parte de la categoría 3 Malta Financial Services Authority desde el 26 de mayo de 2010. De esta forma Binary.com recauda miles y miles de opiniones favorables desde su lanzamiento.

Gran parte de los beneficios recaudados por sus inversores, son gracias a su excelente plataforma desarrollada bajo un estricto nivel superior tecnológico en el que se combina la seguridad, la sencillez y confiabilidad en todo momento para el usuario, gracias a ello ha obtenido varios galardones  premiando sus operaciones y volviéndose un referente para el mercado del comercio binario.

 

 

Dentro de los activos que encontraras en Binary.com se encuentran: EUR/USD, GBP/USD, GBP/JPY, por solo citar algunos ejemplos. En Acciones se pueden hallar Barclays, Amazon, Microsoft, Etc. Materias primas como Oro, petróleo, plata. Índices Bursátiles NASDAQ, S&P, Dax, entre otros. Como podrás ver cuenta con una variedad importante para realizar inversiones y todas ellas de un alto nivel comercial.

 

Beneficios  

Elegir Binary.com es garantía de seguridad puesto que ha llegado a ser una de las plataformas para operaciones binarias más reconocidas y galardonadas en la industria, con acceso a los precios más competitivos en el mercado, los fondos que se depositen en este Bróker podrán ser ingresados con toda tranquilidad, gestionándolos 24 horas al día 7 días a la semana, así es, Binary.com no descansa, ni siquiera los fines de semana, por lo general  los brokers solo operan en días hábiles en donde los mercados permanecen abiertos pero en Binary.com podrás negociar con los activos incluso cuando no estén en horario los mercados financieros.

Binary.com está regulada por desde Reino Unido para operar en toda Europa, desde su plataforma web y sin necesidad de descargas está especializada en el trading con funciones adicionales a través de las cuales podrás disfrutar de cotizaciones actualizadas, gráficos precisos y demás opciones.

 

Binary.com

 

Una de las más grandes  ventajas que encontré en este bróker es su accesibilidad, ya que se pueden encontrar depósitos mínimos desde 10 dólares, transacciones con mínimos de 1 dólares hasta un máximo permitido de 1000 dólares. Son montos  muy asequibles para cualquier bolsillo y generar el inicio en tus inversiones.

También podrás disponer de herramientas de trading y funciones que te ayudarán a mejorar la eficacia de tus operaciones.

 Tipos de Cuentas

Binary.com solo ofrece un tipo de cuenta para todos los inversores, en ella podrás encontrar todos los servicios que deseas tener como cotizaciones actualizadas, gráficos de precios, herramientas de información, recursos del mercado y demás.

La apertura de cuenta se realiza de forma rápida y gratuita. Una vez inscrito podrás empezar a usar la plataforma y disfrutar de sus beneficios. A través de la Cuenta Demo se podrán evaluar los servicios de comercio sin necesidad de poner en riesgo tu capital, ya que gracias a su demostración se te permite negociar con los activos subyacentes en el mercado, pero usando dinero virtual. Con un monto de 10.000 dólares podrás jugar, navegar y aprender en la plataforma tranquilamente, así podrás practicar estrategias de trading y mejorar tus rendimientos sin riesgos. Una vez que estés preparado podrás invertir de verdad y ganar de verdad!

 

 

Tipo de Operaciones

En Binary.com accederás a: 27 pares de divisas extranjeras, 30 índices bursátiles, 5 materias primas, 50 sectores, 60 acciones y podrás realizar las siguientes operaciones:

Rise/Fall con unos rendimientos desde el   70% hasta el 100% en las operaciones con vencimiento in the money y hasta del 1000% el operador debe de predecir la dirección del precio del activo,  sí subirá o bajará respecto al precio actual en el momento del vencimiento del contrato.

Higher/Lower: tienen una barrera diferente al precio actual del mercado. El operador tendrá que predecir sí el precio del activo finalizará por encima o por debajo de esa barrera.

Touch/No Touch: el trader debe de seleccionar la opción TOUCH si se cree que el precio tocará un nivel de precios determinado o seleccionar la opción NO TOUCH sí se cree que no lo alcanzará.

In/Out. Son opciones que ofrecen dos barreras, y donde el trader debe predecir si el activo finalizará dentro del rango de precios que se ha determinado.  Si bien puede resultar un poco más complejo, las ganancias son mayores.

Los periodos de vencimiento incluyen plazos para invertir a corto y largo plazo. Pueden ir desde los 10 segundos hasta 1 año.

 

Servicio al cliente

 Binary.com se esfuerza para que puedas tomas las decisiones más adecuadas para operar en la plataforma y así generar mayor cantidad de ingresos. Por lo que podrás encontrar información todo el tiempo con actualizaciones de mercado diarias, gráficos de trading y podrás acceder a la más variada formación con glosario de términos, vídeos tutoriales sobre cómo gestionar operaciones. Gracias a herramientas como Binary TV, e-books y webinars podrás aprender todo sobre el movimiento del mercado y la optimización de tus inversiones. Toda la información impartida es gracias a profesiones con amplia experiencia en opciones binarias y años de trabajo en brokers.

 

App

 

Tu propia red de Afiliados gracias a esta opción puedes llegar a ganar entre el 20% y el 35% cada mes, según el dinero que inviertan tus afiliados en la plataforma. Es una excelente manera de generar más ingresos sin mayores inversiones, solo con tus recomendaciones, tus referidos podrán entrar a operar  y tú te llevaras una buena comisión

 

Métodos de pago

Con una amplia gama de posibilidades para enviar tu pago, Binary.com cuenta con múltiples sistemas para que puedas enviar tu inversión de forma rápida y sencilla. De la misma manera los retiros se pueden generar por los mismos medios sin necesidad de largas esperas.

Con las tarjetas de crédito/débito VISA y MasterCard se pueden hacer depósitos inmediatos y en un plazo de 3 días podrás obtener los primeros beneficios o si lo prefieres se puede realizar mediante transferencia bancaria. Los depósitos y retiros se podrán ver a partir del quinto día laborable.

Los monederos electrónicos son cada vez una opción a la que la gente acude para realizar sus depósitos, alguno de los que tienes a tu disposición Skrill y Neteller seguros y muy útiles para realizar transacciones en línea.

Los depósitos se pueden enviar en dólar estadounidense, libras esterlinas, euros y dólares canadienses. Otros de los sistemas más con los que puedes contar son: OK PAY, FasPay, Perfect Money, WebMoney, QIWI y Moneta.ru y PaySafeCard, donde podrás depositar con dólares estadounidenses (USD) y en algunos también con euros. Los depósitos de gestionan de manera instantánea y su retiro se puede tardar un día

Los medios por los cuales podrás comunicarte en caso de tener alguna duda respecto al proceso de inscripción, registro o envío de capital, son mediante vía telefónica, soporte y atención en el chat de la página web y correo electrónico. Por supuesto si surge alguna otra duda en el camino, te la solucionaran de forma rápida y eficaz los operadores que se encuentran trabajando en la plataforma 24 horas en inglés y español.

trading

Conclusión

Con más de 1 millón de cuentas registradas en todo el mundo, opiniones favorables a nivel internacional, con el respaldo del registro de su marca desde 1999 y además con tiempos de vencimiento de corto,  y largo plazo, este bróker  presenta rentabilidades por el 87% de sus inversiones lo que lo hace una de las plataformas más seguras y recomendables para trabajar en ella.  Además de los múltiples beneficios anteriormente mencionados como  el bono y la red de afiliados. Sin duda  es una muy buena opción para invertir y encontrar el mejor retorno de capital.

/www.binary.com


Leave a Reply