Opiniones de RedWood Options


Reseña de RedWood Options

Con sede en Gibraltar y Londres, Redwood Options es un bróker relativamete nuevo que se unió a la industria de comercio binario en el 2013. La marca es propiedad de la compañía Blue Sky Solutions holding. Redwood Options ha tratado de ser diferente de los demás brókers en la industria y ha puesto un gran esfuerzo en aprender de los errores y debilidades de su competencia. Un ejemplo de esto fue su reciente introducción de la “Academia de Comercio”. A través del programa de la Academia de Comercio, el usuario puede formarse sobre la base de una estructura de aprendizaje progresivo. En resumen, el trader tiene que “graduarse” primero antes de que llegue a proceder al siguiente nivel superior del programa de comercio.

redwood-options-broker

Resumen

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre del BrokerRedWood Options
Fundado2013
País BaseGibraltar
RegulaciónNo tiene
Idiomas DisponiblesInglés
¿Acepta traders de USA?NO
Cuenta DemoSI
Cuenta Demo GratuitaSI
Material EducativoWebinarios, asesorías 1 a 1, e-Books y glosarios
PlataformaSpotOption
Monto Mín. por Operación10$
Opciones de RetiroTrans. bancaria, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y CashU
Depósito Mínimo200$
Opciones de DepósitoTrans. bancaria, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y CashU
Página WebRedWood Options

Plataforma de Negociación

Aunque sería bueno informar que RedWood Options tiene algo nuevo y emocionante para ofrecer en términos de su plataforma de negociación, desafortunadamente no es el caso. La plataforma que Redwood Options utiliza actualmente se basa en el motor de negociación SpotOption utilizado por muchos otros brókers en la industria. Sin embargo, lo bueno de la plataforma basada en SpotOption es el hecho de que es extremadamente fácil de utilizar y es una plataforma de trading probada y respetada.

redwood-options-plataforma

Tipos de Cuentas

RedWood Options ofrece a sus clientes 3 tipos de cuentas: Beginner, Educational y Advanced. Las últimas dos poseen dos modalidades: Semi y Full.

Cuenta Beginner

Se obtiene haciendo un depósito inicial entre 200$ y 5000$. El usuario puede hacer uso de un eBook, videos educativos y webinars periódicos. Además semanalmente recibirá vía email un estudio del mercado. También se le añade a todo esto un gerente de cuenta por un mes.

Cuenta Educational

Semi

Se obtiene haciendo un depósito inicial entre 5000$ y 25000$. Los estudios del mercado ahora se reciben diariamente y no semanalmente. El gerente de cuenta se tiene a lo largo de 3 meses. Se obtiene acceso a webinarios e estrategias y a 2 sesiones en la Academia de Comercio. Además se gana un bono del 50% y un seguro de trading de 25%. Se obtienen todos los demás beneficios especificados en la Cuenta Beginner.

Full

Se obtiene haciendo un depósito inicial entre 25000$ y 50000$. El tiempo junto con el gerente de cuenta se extiende hasta 6 meses. Se añade un acceso a Webinarios VIP y 3 sesiones más en la academia para un total de 5. El bono se extiende hasta 75% y el seguro de trading hasta 50%. Además, se obtienen todos los demás beneficios especificados en la Cuenta Educational Semi.

Advanced

Semi

Se obtiene haciendo un depósito inicial entre 50000$ y 100000$. Se extiende el tiempo con el gerente de cuenta hasta 1 año y se suman 5 sesiones más en la academia hasta un total de 10. Además, el bono asciende hasta un 100% y el seguro de trading hasta un 75%. En este tipo de cuenta las tasas de pago por operación aumentan en un 3%. También se obtienen todos los demás beneficios especificados en la Cuenta Educational Full.

Full

Se obtiene haciendo un depósito inicial mayor a 100000$. El tiempo junto al gerente de cuenta deja de tener límite al igual que el número de sesiones en la academia.  El bono asciende hasta un 100% y el seguro de trading hasta un 100% también.  En la Cuenta Advanced Full las tasas de pago por operación aumentan en un 5%. También se obtienen todos los demás beneficios especificados en la Cuenta Advanced Semi.

Tipos de Opciones

Los siguientes tipos de opciones son los que están disponibles en la plataforma de Redwood Options:

  • Opciones emparejadas
  • La clásica Call / Put
  • IFollow: Esta es una estructura novedosa de social tradig en una plataforma de opciones binarias.
  • One Touch
  • Largo plazo (fin de semana)
  • 60 segundos
  • Opciones tipo “Ladder”

Activos disponibles para operar

Los traders en Redwood Options pueden operar con los siguientes activos:

Productos básicos

Oro, plata, azúcar, crudo, café, platino y plata.

Divisas

NZDUSD, USDSGD, USDZAR, USDRUB, USDTRY, EURGBP, EURJPY, USDCAD, USDJPY, EURUSD, GBPUSD.

Índices

MICEX10, TOPIX, Tel Avav 25, Straits Times, Nikkei 225, KL Futures, SSE180, Hang Seng, Bombay SE, Dubai Financial Exchange, MSM30, RTS, ISE30, FTSE100, TADWUL.

Acciones

Citi, Microsoft, Apple, Nike, Gazprom, BP, Lukoil, Sberbank, Coca Cola, HSBC Holdings, TATA Motors, Turkcell, Tesco, TevaPharma, Petrobras, Nissan, IBM, Reuters, Rolls Royce y BAE Systems.

Depósitos y Retiros

Las tarjetas de crédito y transferencias bancarias son los dos principales canales por los cuales los traders pueden hacer depósitos en su cuenta y retirar los beneficios que se han obtenido. También se puede hacer vía CashU.

Sólo se aceptan las tarjetas de crédito que han sido emitidas por las siguientes compañías: VISA, Delta, American Express, MasterCard y Diner’s Club.

Soporte al Cliente

Cumpliendo con su filosofía corporativa, el estándar del soporte al cliente de Redwood Options es superior. Uno de los gerentes de cuentas de Redwood Options dice: “Redwood Options ofrece un servicio incomparable a sus traders debido a nuestro interés mutuo en el éxito del cliente. Nos beneficia proporcionarle a los clientes todas las herramientas necesarias para su éxito.”

Disponible 24/5, los traders pueden acceder fácilmente a los servicios de soporte a través de correo electrónico, chat en vivo o vía telefónica.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Amplio material educativo dentro de la academia
  • Plataforma de negociación fiable
  • Altas tasas de pago
  • Análisis gratuito del mercado
  • Buen soporte al cliente

Desventajas

  • No regulado
  • Sólo disponible en inglés

CONCLUYENDO

Redwood Options es un bróker relativamente joven en la industria de las opciones binarias. Sin embargo, ya está atrayendo una atención considerable debido a su actitud proactiva. Esperemos que, con el paso del tiempo, podamos ver más cosas buenas de ellos.

Sin embargo, su condición de broker no regulado no lo convierte en una de las mejores opciones para invertir. Si quieres conocer cuales son los brókers de opciones binarias regulados que recomendamos en ForexBinaryPros comunícate con nosotros.

 

Otras opiniones que podrían interesarte


Leave a Reply