Opiniones de UTrader


Reseña de UTrader

Lanzado en 2011, la marca registrada de UTrader es propiedad de UTrader Day Dream Investments Ltd Trust Company Complex, una empresa registrada en las Islas Marshall. La oficina principal de la compañía que proporciona asistencia al cliente se encuentra en Letonia, Riga.

UTrader ofrece a los operadores una selección de tipos de opciones en las que pueden obtener hasta un 85% de retorno sobre las opciones regulares. Las actividades de la compañía se centran actualmente en Europa del Este, especialmente en Rusia.

Este bróker ofrece la posibilidad de negociar en más de 90 activos financieros en la plataforma SpotOption bajo condiciones razonables. Además, este bróker tiene una base de seguidores leales o más de 250.000 clientes.

Los brókers basados en las Islas Marshall sólo necesitan completar un procedimiento de registro simple y no se enfrentan a ninguno de los estrictos requisitos que regulan a los brókers en el Reino Unido o Chipre. En otras palabras, al operar con estos brókers, los traders estarán recibiendo una protección y una supervisión reguladora muy limitadas, si es que existe.

utrader-broker

Resumen

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre del BrokerUTrader
Fundado2011
País BaseIslas Marshall
RegulaciónNo tiene
Idiomas DisponiblesInglés, Ruso y Polaco
¿Acepta traders de USA?NO
Cuenta DemoNO
Cuenta Demo GratuitaNO
Material EducativoWebinarios, asesorías 1 a 1, e-Books y glosarios
PlataformaSpotOption
Monto Mín. por Operación5$
Opciones de RetiroTrans. bancaria, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Neteller, Skrill, WebMoney, MoneyNet y OKPAY.
Depósito Mínimo300$
Opciones de DepósitoTrans. bancaria, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Neteller, Skrill, WebMoney, MoneyNet y OKPAY.
Página WebUTrader

Plataforma de Negociación

Al igual que la mayoría de los brókers con buena reputación, UTrader utiliza la plataforma SpotOption para ofecer sus servicios. También tienen disponibles aplicaciones de iPhone y Android.

SpotOption es reconocida internacionalmente como un desarrollador de software líder en la industria. La mayoría de los brókers utilizan este software. Las opciones Double-Up y RollOver están disponibles en la plataforma, y de acuerdo con el sitio web del bróker, los precios se basan en Leverate.com o Reuters.

Además, el bróker señala cuales son las tendencias comerciales actuales y las mejores operaciones realizadas en su sitio web. Estas características permiten a los usuarios ver el sentimiento del mercado y seguir a los mejores y más experimentados traders en la plataforma.

utrader-plataforma

Tipos de Cuenta

En UTrader, los traders tienen la oportunidad de disponer de un seguro del 100% sobre su primer depósito en forma de bono el cual les permite hacer “operaciones libres de riesgos”. Los usuarios pueden elegir entre varios tipos de cuentas que se determinan por el monto depositado. Las operaciones libres de riesgo sólo son aplicables a opciones binarias y opciones turbo.

Cuenta Start

Este es el tipo de cuenta más pequeño de UTrader. Requiere que los usuarios depositen entre un mínimo de $300 hasta $1.000, y viene con varios beneficios. Los traders reciben un video introductorio para iniciar su aprendizaje sobre las opciones binarias, un bono de bienvenida de hasta el 50%, revisiones diarias del mercado, videotutoriales y materiales comerciales.

Cuenta Silver

Este tipo de cuenta requiere que los comerciantes depositen entre $1.000 y $5.000. Los traders con este tipo de cuenta reciben un bono de bienvenida de 100%, asistencia directa de un analista financiero personal y un video introductorio con dos estrategias de negociación más el resto de los beneficios recibidos por los titulares de la cuenta Start.

Cuenta Oro

Para obtenerla se debe depositar entre $5.000 y $25.000. Con esta cuenta se recibe un video introductorio con 2 estrategias de trading incluyendo un buen análisis técnico y fundamental, asesorías particulares con un analista financiero (30 minutos, una vez a la semana). Además se le añade el resto de los beneficios recibidos por los titulares de la Cuenta Silver.

Cuenta Platinum

Este es uno de los tipos de cuenta senior de UTrader. Este tipo de cuenta requiere que los comerciantes depositen entre $25.000 y $50.000. Con esta cuenta se recibe un bono de bienvenida de 120% sobre el depósito inicial. Además el usuario recibirá prioridad en el procesamiento de retiros y asesoramiento para desarrollar una estrategia de trading. Por supuesto, también recibe los beneficios de la Cuenta Oro.

Cuenta VIP

Este es el tipo de cuenta más alto en UTrader y requiere que los traders depositen más de $50.000. La cuenta viene con un bono de bienvenida de 150% y con prioridad en el procesamiento de retiros. Los traders también reciben ayuda en el desarrollo de una estrategia de negociación personal basada en las preferencias del cliente, la preparación necesaria en 4 estrategias comerciales más un plan de comercio trimestral. También reciben el resto de los beneficios recibidos por los titulares de la Cuenta Platinum.

utrader-cuentas

Condiciones de Trading

Tipos de Opciones

Los tipos de opciones disponibles son Call/Put, Turbo, Long term, Pairs, One touch y Ladder.

Mínimo Depósito Inicial

El depósito inicial mínimo para los clientes de UTrader es de $300, el cual se encuentra dentro del promedio.

Monto Mínimo por Operación

El monto mínimo por operación con este bróker es uno de los más reducidos, que asciende a $5 (para las opciones Turbo).

Tasas de Pagos

Dependiendo de las Opciones de negociación y los tiempos de expiración, la tasa de pago ofrecida por UTrader alcanza el 85% en las opciones binarias clásicas, que es la media del mercado. En cuanto a las opciones de One Touch el beneficio puede llegar hasta 650%.

Material Educativo

Como ya se ha mencionado en los tipos de cuenta, una vez que un trader abre una cuenta comercial, este recibe varios beneficios en función de su tipo de cuenta.

Algunos de los beneficios comunes en todos los tipos de cuenta incluye el acceso a materiales educativos como e-Books, calendarios económicos, entre otros, mientras que otros como las estrategias de negociación y los webinars dependen del tipo de cuenta.

Los traders también pueden operar a través de sus dispositivos móviles. Esto es gracias a que el bróker ha adoptado aplicaciones tanto para dispositivos iOS como Android.

Depósitos y Retiros

Los traders en UTrader pueden depositar y retirar fondos de sus cuentas a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, Neteller, Skrill, WebMoney, MoneyNet y OKPay.

El monto mínimo de depósito en UTrader es de $200 o €200. Los usuarios pueden depositar fondos en EUR, RUB, PLN, USD o GBP.

El monto mínimo de retiro se establece en $25 o €25 dependiendo de la moneda de su cuenta, y los retiros se procesan dentro de 2 días hábiles. A los clientes se les permite un retiro mensual sin comisión, los demás retiros dentro del mismo mes después de ese acarrean una comisión de $12 cada uno. No hay cargo en los retiros de tarjeta de crédito o monederos virtuales, pero las transferencias bancarias acarrean $25 de cargo adicional.

Los comerciantes deben negociar 20 veces el monto del depósito con el fin de retirar el bono.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Utiliza la plataforma SpotOption
  • Monto mínimo por operación bastante bajo
  • Múltiples tipos de cuentas
  • Plataforma para dispositivos móviles
  • Bonos lucrativos para los clientes

Desventajas

  • No regulado
  • Sin cuentas Demo
  • Pocos lenguajes disponibles en su página web

CONCLUYENDO

A pesar de estar registrado en el extranjero, en un país considerado como paraíso fiscal para esta industria, UTrader es un Bróker de renombre. UTrader ofrece a sus clientes condiciones razonables para las operaciones binarias usando la plataforma SpotOption. Es un bróker que ofrece muchos beneficios, el único punto negativo que se le encuentra es el relacionado con su carencia de regulaciones.

Otras opiniones que podrían interesarte


Leave a Reply