Opiniones del bróker UBOcapital


Opiniones de UBOcapital

UBOapital-logoEl bróker UBOcapital inicio sus operaciones en el 2015 apareciendo como un bróker para el mercado de opciones binarias ubicado en Islas Marshall con su oficina central en 22 Wenlock Rd, London N1 7TA, United Kingdom, son propiedad de United BO Ltd Trust Company.

A medida que las opciones binarias se han vuelto más populares que nunca, UBOcapital ofrece a los operadores una excelente experiencia comercial en términos de seguridad, características, facilidad de uso, herramientas y educación.

Ventajas de UBOcapital

  • Su plataforma web, no necesita descargar ningún software
  • Operación sencilla, fácil de entender con explicaciones claras
  • Diversos productos para elegir
  • Experiencia comercial amigable
  • Depósitos y retiros rápidos y fáciles
  • Beneficio especial, 10% de la inversión realizada.

Plataforma de UBOcapital

El bróker UBOcapital afirma que su sistema de comercio se basa en una plataforma innovadora que ayudará a los inversores hacer de sus inversiones un comercio más eficaz. Ubo capital parece tener su sitio web muy ordenado, sin embargo, es difícil decir si la plataforma de comercio realmente funciona bien y es confiable todo el tiempo o no.

bróker-Ubocapital-operaciones

¿UBOcapital es un Scam o un bróker poco Confiable…?

El bróker UBOcapital al no poseer información relevante sobre la empresa y sus regulacione, muchos de los inversionistas no lo han tomado como un bróker confiable por lo que al no tener testimonios auténticos y al no tener mucha información de pérsonas que hayan sido estafadas y hayan presentado sus quejas queda aun pendiente por determinarse si efectivamente se trata o no de una estafa.

Sin embargo, sea cauteloso al contratar nuevos brókers donde la reputación no es verificable y la autorización está vacante.  A pesar de que pueden ser compatibles con la UE, nada se puede decir con seguridad a menos que realmente tienen una licencia. Por lo tanto, espere hasta que haya mas información sobre este bróker.

Tipos de cuentas y bonos de UBOcapital

UBOcapital no posee una cuenta demo.

Sin embargo, si usted es un operador con suma experiencia en el mercado de inversiones puede ser que no ea necesario el proveer de este tipo de cuenta.

UBOcapital a diferencia de la mayoría de los brókers ha presentado en su sitio web 7 tipos diferentes de cuentas disponibles. Esto significa que hay más flexibilidad en la cantidad de depósito inicial. La cuenta de depósito mínimo se llama la cuenta micro con un valor de depósito de $200 y la cuenta de depósito máxima es la cuenta VIP con valor de depósito inicial de $250.000, cada cuenta dispone de sus beneficios específicos.

cuentas-bróker-ubocapitalcuenta1-bróker-ubocapital

Primeros Pasos…

Sin duda empezar a operar con UBOcapital es sumamente fácil pues solo se necesita seguir tres pasos para su registro.

  • Registrarse.- “Registro” en su portal web y rellene los detalles.
  • Depósito.- Haga su primer depósito y comience a operar.
  • Retirar.- Luego de haber realizado sus operaciones y haber obtenido sus ganancias el último paso será solicitar sus beneficios.

Empezando a Operar

Para empezar a operar en el bróker UBOcapital deberá depositar sólo $200 – que es la cantidad mínima en este bróker. Puede utilizar su tarjeta de crédito, o puede utilizar Moneybooker, CashU u otros portales en línea para transferir. También se permiten transferencias bancarias.
Para retirar sus fondos, debe llenar un formulario en depósito puede tardar hasta 10 días para que pueda visualizarlos en su cuenta. Usted puede recibir sus fondos con la facilidad que lo desee a través de transferencias bancarias u otros métodos de pago con los cuales UBOcapital trabaja.

Atención al cliente

El soporte al cliente es uno de los factores importantes a considerar antes de depositar su confianza en un bróker. ¿Responderán a su llamada cuando usted tenga que realizar sus consultas..? Esta es la verdadera pregunta. A partir de ahora, nada sólido se puede decir acerca de este corredor ya que hay muy poca información disponible sobre su rendimiento. Sin embargo, son accesibles a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico de contacto su e-mail es: billing@ubocapitial.com

bróker-Ubocapital-abrircuenta


Leave a Reply